viernes, 9 de julio de 2010

MANOS A LA OBRA


Teniendo en cuenta la envergadura de "EMODARTE", nombre con el que mis partners han bautizado a nuestro objeto para movilidad turística, se ha decido llevar a la construcción 3 expositores en escala 1:4. Lo que implica en algunas partes la representación material de lo que en realidad contempla el objeto real.

El primer avance cuenta con la confección de los perfiles y laterales del objeto. Para esto se ha optado por madera, y en especial por la lenga que entrega una agradable apariencia, y que además se comporta muy bien estructuralmente.

Sin duda que uno de los desafíos mas grandes será el montaje del sistema de iluminación, apareciendo como alternativa para la maqueta de presentación, un solo sistema alimentador que permita iluminar los 3 expositores, además no será posible contar con celdas fotovoltaicas reales, ya que debido a su rendimiento aproximado de 10% de energía recibida por metro cuadrado de superficie no se justifica una inversión para un dispositivo que cumple un rol representativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario